

¿Conoces tu calidad emitida?¿Y la calidad percibida por tus clientes?
Mejora tu negocio conociendo la calidad percibida y la que ofreces a tus clientes. Mide la calidad 360º y fideliza a tus clientes con un aumento de su satisfacción
AUDITORÍA
CALIDAD 360º
Crearemos un plan específico para tu negocio con nuestro modelo de Auditoria de la Calidad 360º. Control de calidad de tu servicio y Análisis transversal de los resultados tanto desde la perspectiva de la Calidad emitida, como de percibida por el cliente para mejoras globales de tu negocio y la experiencia del cliente. Es imprescindible medir la calidad ya que solo con ella conseguirás fidelizar clientes.
01/ Canales
Evaluamos todos los canales en los que quieras medir la calidad:
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Monitorizaciones: Con infraestructura y recursos propios (consultores, plataformas de evaluación, auditores expertos, tecnología: eAlicia), y con un sistema propio de medición de la calidad.
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Encuestas de Satisfacción: Telefónicas, eMail, IVR
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Mystery Shopper / Caller.
03/ Informes y planes
Tendrás los informes en tiempo real con eAlicia, nuestra plataforma de gestión online que evalúa y controla la calidad global de tu negocio:
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Facilita la toma de decisiones.
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Plan de mejoras
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Planificación de implementación.
02/ Metodología
Evaluamos la calidad emitida con controles de calidad, la percibida con encuestas o mystery shopper/Caller.
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Análisis transversal de los resultados.
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Diagnóstico y propuesta de plan de acciones y mejoras.
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Implementación Plan de mejoras y Seguimiento de las mejoras implementadas.
04/ Beneficios
Generamos experiencias que consigan un mayor índice de recomendación:
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Retorno inversión¬: Mejora experiencia, recomendación y fidelización
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Reducción de costes y generación de ingresos
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Real time: nos permite identificar y anticiparnos
¿Por qué realizar una auditoría de calidad?
Facilita la toma de decisiones de tu empresa porque incrementa el control sobre la calidad emitida y percibida. Consigue la mejora la gestión facilitando la corrección de ineficiencias permitiendo una mejor visión global de la compañía. Incrementa la productividad ayudando a reducir costes. Incrementa la fidelización y retención de clientes porque aumenta la satisfacción de los clientes.
Otras formas de medir la satisfacción

Ayudamos a las empresas a diferenciarse potenciando y transformando su customer experience. Nuestros consultores expertos analizarán la voz del cliente para crear experiencias memorable y diferenciales incrementando el índice de repetición y recomendación. Nos encargamos de la gestión integral del Customer Experience, desde el diseño a la implementación y evaluación del plan estratégico. Te ayudamos a identificar y seleccionar los puntos de interacción con los clientes y diseñamos, desarrollamos

Hay que detectar cuando un cliente está molesto con nuestro producto o servicio. Tener información de nuestros consumidores nos ayuda a tener una mayor productividad, una mejor gestión y tener más control sobre nuestra actividad comercial. Los Mystery Shopper sirven para poder identificar todos estos puntos y poder tener más control sobre la gestión en la empresa.
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