Acompañamiento Comercial

Una estrategia motivadora y positiva para todos

Acompañamientos comerciales, ¿incentivo o o castigo para la red comercial o el equipo de ventas ? El realizar acompañamientos comerciales con el equipo o fuerza de ventas, siempre tiene que ser interpretado como algo positivo y motivador para todos los integrantes de la red comercial. El objetivo de realizar el acompañamiento comercial debe estar claramente transmitido y entendido por todos y cada uno de las personas que forman los equipos comerciales , se trata de SUMAR y no de RESTAR, ya que sus actitudes y su nivel de cooperación será fundamental para las conclusiones finales obtenidas en los acompañamientos comerciales, para poder determinar puntos débiles y fuertes de nuestra fuerza o equipo comercial y del propio departamento comercial.

Auditoría Comercial

Nuestro equipo analizará y evaluará a fondo la necesidad de tu empresa para recoger la máxima información posible y ofrecerte la mejor solución. Podremos definir los planes de acción más adecuados a desarrollar para mejorar la gestión comercial y así aumentar las ventas.

Manual de ventas

La fuerza comercial tiene dudas e interrogantes que dificultan su labor de venta. Hemos comprobado que el Manual de Ventas es una valiosa herramienta que profesionaliza al máximo el departamento comercial e incrementa los resultados entre un 20-30%.

Formación 

Las personas son el eje central de cualquier equipo,  su correcta formación y competencias son esenciales para potenciar su rendimiento. Contamos con consultores y formadores altamente cualificados y con una amplia trayectoria en el ámbito de la formación comercial. 

¿Qué necesitas para vender más?

¿Por qué realizar acompañamientos?

En TWC potenciamos tus ventas

CONTÁCTANOS

la satisfacción de tus clientes es nuestro objetivo

  • Gris Icono Vimeo
  • Gris LinkedIn Icon
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 TW Consulting SL. Todos los derechos reservados - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies