Acompañamiento Comercial

Una estrategia motivadora y positiva para todos

Acompañamientos comerciales, ¿incentivo o o castigo para la red comercial o el equipo de ventas ? El realizar acompañamientos comerciales con el equipo o fuerza de ventas, siempre tiene que ser interpretado como algo positivo y motivador para todos los integrantes de la red comercial. El objetivo de realizar el acompañamiento comercial debe estar claramente transmitido y entendido por todos y cada uno de las personas que forman los equipos comerciales , se trata de SUMAR y no de RESTAR, ya que sus actitudes y su nivel de cooperación será fundamental para las conclusiones finales obtenidas en los acompañamientos comerciales, para poder determinar puntos débiles y fuertes de nuestra fuerza o equipo comercial y del propio departamento comercial.

Auditoría Comercial

Nuestro equipo analizará y evaluará a fondo la necesidad de tu empresa para recoger la máxima información posible y ofrecerte la mejor solución. Podremos definir los planes de acción más adecuados a desarrollar para mejorar la gestión comercial y así aumentar las ventas.

Manual de ventas

La fuerza comercial tiene dudas e interrogantes que dificultan su labor de venta. Hemos comprobado que el Manual de Ventas es una valiosa herramienta que profesionaliza al máximo el departamento comercial e incrementa los resultados entre un 20-30%.

Formación 

Las personas son el eje central de cualquier equipo,  su correcta formación y competencias son esenciales para potenciar su rendimiento. Contamos con consultores y formadores altamente cualificados y con una amplia trayectoria en el ámbito de la formación comercial. 

¿Qué necesitas para vender más?

¿Por qué realizar acompañamientos?

En TWC potenciamos tus ventas

  • Gris Icono Vimeo
  • Gris LinkedIn Icon
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 TW Consulting SL. Todos los derechos reservados - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies