

Acompañamiento Comercial
Una estrategia motivadora y positiva para todos
Acompañamientos comerciales, ¿incentivo o o castigo para la red comercial o el equipo de ventas ? El realizar acompañamientos comerciales con el equipo o fuerza de ventas, siempre tiene que ser interpretado como algo positivo y motivador para todos los integrantes de la red comercial. El objetivo de realizar el acompañamiento comercial debe estar claramente transmitido y entendido por todos y cada uno de las personas que forman los equipos comerciales , se trata de SUMAR y no de RESTAR, ya que sus actitudes y su nivel de cooperación será fundamental para las conclusiones finales obtenidas en los acompañamientos comerciales, para poder determinar puntos débiles y fuertes de nuestra fuerza o equipo comercial y del propio departamento comercial.
Auditoría Comercial
Nuestro equipo analizará y evaluará a fondo la necesidad de tu empresa para recoger la máxima información posible y ofrecerte la mejor solución. Podremos definir los planes de acción más adecuados a desarrollar para mejorar la gestión comercial y así aumentar las ventas.
Manual de ventas
La fuerza comercial tiene dudas e interrogantes que dificultan su labor de venta. Hemos comprobado que el Manual de Ventas es una valiosa herramienta que profesionaliza al máximo el departamento comercial e incrementa los resultados entre un 20-30%.
Formación
Las personas son el eje central de cualquier equipo, su correcta formación y competencias son esenciales para potenciar su rendimiento. Contamos con consultores y formadores altamente cualificados y con una amplia trayectoria en el ámbito de la formación comercial.
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