Compañero de trabajo sonriente

Comunicación de crisis

Transparencia informativa y respuesta veraz

COMUNICACIÓN

En un caso de comunicación de crisis lo más importante es la transparencia informativa y la respuesta veraz hacia los medios de comunicación y hacia la sociedad. Las empresas, INSTITUCIONES Y PERSONAS, tienen que estar preparadas ante una crisis.

 

Por eso es fundamental tener preparado un protocolo de actuación en caso de que se produzca una crisis. El mensaje a comunicar tiene que ser claramente entendible por cualquiera. Si no hay un portavoz y se establece el vínculo con la opinión pública a través de notas de prensa, éstas tienen que ser breves, bien redactadas y clarificadoras.

anticípate a los riesgos

método 

exclusivo

protege tu reputación

gestiona tu crisis

especializado

Las mejores estratégias

SERVICIOS
  • Gestionamos tus crisis

  • Nos anticipamos a las situaciones

  • Salvaguardamos la reputación

  • Asesoramos y formamos

  • Planes eficaces a éxito

programa de entrevistas

¿A qué esperas para probarlo?

Formación a la medida para toda tu plantilla - Todas las competencias

  • Gris Icono Vimeo
  • Gris LinkedIn Icon
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 TW Consulting SL. Todos los derechos reservados - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies