Customer experience Mangement

El 90% de los consumidores está dispuesto a probar un producto o servicio recomendado por un amigo

CONSULTORÍA

CUSTOMER

EXPERIENCE

Ayudamos a las empresas a diferenciarse potenciando y transformando su customer experience. Nuestros consultores expertos analizarán la voz del cliente para crear experiencias memorable y diferenciales incrementando el índice de repetición y recomendación. Nos encargamos de la gestión integral del Customer Experience, desde el diseño a la implementación y evaluación del plan estratégico. Te ayudamos a identificar y seleccionar los puntos de interacción con los clientes y diseñamos, desarrollamos, integramos e implementamos un plan de experiencia de cliente 100% personalizado para cada tipo de empresa y sector.

01/ Análisis del Customer

Journey

Desarrollaremos el Costumer Journey en base a los touch points y momentos de la verdad de sus clientes.

Para identificar:

  • Lo que es importante para tus clientes

  • Debilidades y acercar posiciones

  • Coordinación general, soluciones e innovación

03/ Características

Optimizamos el Custormer Experience multicanal con un análisis de la situación inicial y posibles propuestas de mejora:
 

  • Visión cliente: los principales problemas y necesidades de tus clientes.

  • Visión empleado: Tus empleados son parte fundamental a la hora de generar experiencias memorables en tus clientes.

  • Visión Calidad: ¿Estamos ofreciendo una atención excelente?

02/ ¿Qué experiencia generas en tus clientes?

A partir del Customer Journey, realizaremos un estudio que contendrá:
 

  • Encuestas de satisfacción personalizadas y adaptadas a cada canal de interacción.

  • VoC (Voice of Customer): Recolección de experiencias y preferencias de los clientes.

  • Focus Groups: Investigación cualitativa sobre sus percepciones, opiniones, creencias y actitudes hacia un producto, servicio…

04/ Beneficios

Generamos experiencias para nuestros clientes haciendo que consigan un mayor índice de recomendación

  • Retorno inversión: Mejora experiencia, recomendación y fidelización

  • Reducción de costes y generación de ingresos

  • Real time: nos permite identificar y anticiparnos

  • Mejora tu gestión

¿Por qué Consultoría Customer Experience?

Incrementa la fidelización y retención de clientes porque aumenta la satisfacción de los clientes. Conocer el cliente te permitirá alinear los objetivos de tu negocio con sus necesidades. Mejora en la gestión facilitando la corrección de ineficiencias permitiendo una mejor visión global de la atención al cliente. Facilita la toma de decisiones.

Otras formas de medir la satisfacción

MYSTERY SHOPPER
MYSTERY SHOPPER

Hay que detectar cuando un cliente está molesto con nuestro producto o servicio. Tener información de nuestros consumidores nos ayuda a tener una mayor productividad, una mejor gestión y tener más control sobre nuestra actividad comercial. Los Mystery Shopper sirven para poder identificar todos estos puntos y poder tener más control sobre la gestión en la empresa.

ENCUESTAS
ENCUESTAS

Hay que detectar cuando un cliente está molesto con nuestro producto o servicio. Tener información de nuestros consumidores nos ayuda a tener una Mayor Productividad, una mejor gestión y tener más control sobre nuestra actividad comercial. Para saber todo ello, realizamos encuestas de satisfacción, de calidad de servicio. Además, realizamos informes Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES).

CONTÁCTANOS

la satisfacción de tus clientes es nuestro objetivo

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