

Conoce la satisfacción de tus clientes
ENCUESTAS
Hay que detectar cuando un cliente está molesto con nuestro producto o servicio. Tener información de nuestros consumidores nos ayuda a tener una Mayor Productividad, una mejor gestión y tener más control sobre nuestra actividad comercial. Para saber todo ello, realizamos encuestas de satisfacción, de calidad de servicio. Además, realizamos informes Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES).
01/ Canales
Realizamos encuestas de satisfacción a clientes por todos los canales. Disponemos de equipo para realizar acciones presenciales en puntos de servicio. También disponemos de la estructura necesaria para realizar encuestas telefónicas o por redes sociales. Si lo desea, también tenemos la capacidad de hacerlo vía mail o chat.
03/ Informes
Su empresa recibirá un informe exhaustivo con todos los datos extraídos. No solo tendrá un análisis global de cómo es visto su producto/servicio. Sino que también podrá acceder a los datos más detallados como qué tipo de público consume mi producto/servicio o si todo el mundo piensa igual.
02/ Tipos de Encuestas
Para conocer la satisfacción de tus clientes realizamos diferentes tipos de servicios: Encuestas de satisfacción o de Calidad de Servicios. También obtenemos los índices de NPS (Net Promoter Score) y de CES (Customer Effort Score) con los que conocerás dónde debes actuar para obtener una mejor satisfacción..
04/ Beneficios
Con todos estos datos conseguirás optimizar tus acciones. Conseguirás una mayor productividad (Reducir costes, mejorar la calidad y fidelizar), mejorarás la gestión (Toma de decisiones, informes in time, visión global). Gracias a ello, tendrás un mayor control de cómo están rindiendo tus productos o servicios.
¿Por qué medir la satisfacción?
Mejorar la gestión facilitando la corrección de ineficiencias permitiendo una mejor visión global de la compañía. Incrementar el control sobre la calidad emitida y percibida ayudando en la toma de decisiones. Mejorar la productividad ayudando a reducir costes y conseguir una mayor fidelización de clientes.
Otras formas de medir la satisfacción

Ayudamos a las empresas a diferenciarse potenciando y transformando su customer experience. Nuestros consultores expertos analizarán la voz del cliente para crear experiencias memorable y diferenciales incrementando el índice de repetición y recomendación. Nos encargamos de la gestión integral del Customer Experience, desde el diseño a la implementación y evaluación del plan estratégico. Te ayudamos a identificar y seleccionar los puntos de interacción con los clientes y diseñamos, desarrollamos

Hay que detectar cuando un cliente está molesto con nuestro producto o servicio. Tener información de nuestros consumidores nos ayuda a tener una mayor productividad, una mejor gestión y tener más control sobre nuestra actividad comercial. Los Mystery Shopper sirven para poder identificar todos estos puntos y poder tener más control sobre la gestión en la empresa.
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