NOSOTROS

Conócenos

QUIÉNES SOMOS

TW Consulting es una empresa especializada en Consultoría y Formación 100% Flexible. Auditoría De Marketing Estratégico, Comunicación, Ventas y Transformación Digital. Nacemos en el año 2000 y, desde entonces, hemos dedicado nuestros esfuerzos a aportar valor a las empresas en la gestión, la formación y la transformación de personas y equipos. De la mano de su fundador desarrollamos soluciones creativas y eficientes para lanzar, posicionar y consolidar a nuestros clientes dentro de su sector. 

Javier web.jpeg

“Solo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan. No formales y que se queden”

Ha trabajado como directivo en empresas como EUROPHARMA, BOERINGHER INGELHEIM, 3M PHARMACEUTICALS (España y Portugal), VIVESA Y GEODIS (España y Portugal).

 

Además ha ejercido y ejerce como Executive Coach de directivos, profesionales y empresas desde hace más de 20 años. Cuenta con una dilatada experiencia desarrollando negocio para multinacionales y formando a gerentes, directivos y profesionales en todas sus competencias. 

Javier Rodríguez - Fundador

CEO / TW Consulting

Conócenos

Maxi 

D.Marketing

Director creativo

Mila

D.RRHH

Abogado joven

Daniel

D.Comercial

Retrato de mujer de negocios

Liliana

D.Proyectos

Retrato de hombre maduro

Alvaro

D.Comunicación

MISIÓN y VALORES

Somos una empresa internacional, a la vanguardia tecnológica, con servicios de excelente calidad, innovadora, adaptativa y flexible, que genera un retorno positivo en nuestros clientes. Nuestra Misión es impulsar el Negocio de empresas y el desarrollo de las Personas. Especialistas en Consultoría, Coaching, Formación y Servicios. Nos mueven valores de agilidad, compromiso con nuestros clientes y ética en los negocios.

calidad

Todos los servicios son propios y cualificados que superarán tus expectativas.

experiencia

Más de 20 años ayudando a las empresas a mejorar su calidad de servicio.

proximidad

Nuestros consultores y formadores acompañan a los clientes y alumnos de principio a fin.

flexibilidad

Adaptamos nuestro servicio a cada cliente y lo enfocamos según sus intereses y necesidades

innovación

Adaptamos nuestros servicios  a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes. 

VISIÓN

Generamos valor para nuestros clientes, sus colaboradores, empleados y para la sociedad en general. Incrementamos el valor añadido de los servicios de nuestros clientes priorizando la calidad y la eficiencia.

organización

Somos adaptables al cambio. Vivimos en constante cambio del presente y estamos preparados para evolucionar y abordar el futuro. 

método

Nuestro sistema de trabajo se centra principalmente en los resultados comerciales, lo que nos permite aportar soluciones eficientes, innovadoras y realizables.

innovación

Planteamos soluciones estratégicas 360º que combinan los canales digitales con los tradicionales, aportando diferenciación y progreso.

talento

Contamos con un equipo motivado e implicado que combina innovación y juventud con dilatada experiencia y madurez histórica.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestro modelo de servicios y la capacidad de adaptarlos al 100% a las necesidades concretas de cada organización nos convierte en tu mejor aliado. Por un lado nuestro método considera el negocio del cliente, y por otro a los líderes y profesionales que forman parte de tu empresa, como variables para alcanzar resultados, modificar comportamientos y promover un liderazgo adaptado. 

¿A qué esperas para probarlo?

Formación y Consultoría a la medida para toda tu plantilla - Todas las competencias

  • Gris Icono Vimeo
  • Gris LinkedIn Icon
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 TW Consulting SL. Todos los derechos reservados - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies