Cursos de Ventas y Negociación

Conseguir que los clientes nos elijan no es nada fácil. La calidad y el servicio son valores supuestos, no añadidos. Debemos diferenciarnos con propuestas a medida que respondan exactamente a lo que ellos desean conseguir. Nuestras formaciones orientan a los equipos comerciales hacia un enfoque relacional.

Reunión
Aplausos
Equipo de Desarrollo de inicio
Escribiendo en vidrio

Para vendedores y Mandos intermedios

Para vendedores y Mandos intermedios

Para vendedores - Mandos intermedios y Directivos

Para vendedores - Mandos intermedios y Directivos

¿Qué son las certificaciones Business Sense?

Hemos desarrollado 4 niveles de certificación y capacitación para profesionales. Se trata de la formación en Ventas más innovadora y completa del sector, que incluye  entrenamientos en habilidades, técnicas y destrezas  hasta lograr la excelencia de los alumnos.  Logramos impulsar los equipos de ventas y sus directivos descubriendo y potenciando su olfato comercial. 

Online

presencial

sincrónico

asincrónico

blended

Oficina moderna

LA VENTA PROFESIONAL

¿Vencer o convencer? La venta profesional precisa de habilidades para: detectar necesidades del cliente, argumentar, resolver objeciones y cierre.

El programa te ayuda a adaptarte a cada tipo de clientes, mejorar tus técnicas de preguntas y resolución de objeciones, con lenguaje asertivo comercial, así como a profundizar en diferentes técnicas de cierre. Faceta comercial. Tratamiento hábil de clientes.

Público objetivo: vendedores iniciales y medios. Mandos intermedios y directivos.

Otros cursos

Metodología Flipped Training 

Los programas de formación Online se desarrollan bajo la metodología Flipped Training que, combina sesiones con el formador especialista en directo vía webinar, con análisis de situaciones, discusiones y  trabajos que realizan los participantes de forma individual y colectiva.

Esta metodología pone especial énfasis en la inmediata aplicación práctica de los conocimientos adquiridos, favoreciendo, además, el intercambio de experiencias entre el formador y los participantes.

Su formato compacto permite el máximo aprovechamiento de las sesiones y la compatibilidad con las obligaciones profesionales que aportan una rápida transferencia de los conocimientos aprendidos al puesto de trabajo.

  • Gris Icono Vimeo
  • Gris LinkedIn Icon
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 TW Consulting SL. Todos los derechos reservados - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies