
Cursos Atención al cliente
El éxito de una empresa estará estrechamente vinculado a la solución de demandas de sus clientes, por eso desde nuestros cursos de Atención al Cliente nos centramos en la anticipación y la satisfacción de este mediante el uso de herramientas que interactúan con él, brindándole el asesoramiento necesario.

Atención al cliente
Mejorarás las relaciones con tus clientes, transmitiendo una buena imagen de la empresa.

Gestión Quejas
Aprenderás técnicas de control emocional y desarrollarás herramientas y habilidades de comunicación.

Proactividad
Con este curso todos los participantes desarrollarán su capacidad para generar nuevas ideas.

Gestión del Estrés
Profesionales que por su gestión laboral necesitan de un método de productividad personal para dejar espacio en la mente para la creatividad y la innovación.

Atención Telefónica
Serás capaz de prestar una excelente atención telefónica, lo que es clave para transmitir un buen servicio y compromiso.

Gestión Emocional
el reto es el de abordar las relaciones con los clientes así como el autocontrol emocional y las estrategias.

Asertividad
En este curso enseñamos como establecer los vínculos de colaboración con el resto de los estilos comunicativos.

Atención Presencial
Te permitirá optimizar los recursos y ser competitivos. La atención presencial es primordial para el éxito.

Gestión del Tiempo
Tenemos múltiples obligaciones y tareas y a pesar de nuestra dedicación a veces el tiempo nos resulta insuficiente.

Gestión de Cobros
El alumno desarrollará las habilidades necesarias para solicitar el pago de una forma más directa y natural.
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