Cursos Liderazgo, Motivación y Gestión de Equipos

Las formaciones en liderazgo, motivación y gestión de equipos orientan a los trabajadores a un enfoque relacional, ofreciendo técnicas y herramientas efectivas que mejoran las ratios de conversión y el nivel de fidelización de los clientes

Sala de reuniones de negocios

Liderazgo y Gestión

Todo el personal de una compañía tiene talento. Tu equipo aprenderá a liderar proyectos y a saber liderar. 

Entrevistado

Motivación

Este curso va dirigido a todos aquellos profesionales que deseen actualizar y profundizar sus conocimientos. 

Reunión

Gestión de KPI´s

Todos aquellos profesionales que precisen entender el proceso y lo que implica el liderazgo. 

En una reunión

Inteligencia Emocional

Gestionar las emociones en los centros de trabajo permite que los colaboradores rindan a mejor nivel. 

Asesoramiento

Supervision

Empresas interesadas en ofrecer a sus trabajadores una formación de calidad especializada en el sector.

En una reunión

Pilares P. Manager

Dirigiendo equipos de trabajo, tomando decisiones, diseñando estrategias y creando nuevas oportunidades.

Equipo de negocios en el trabajo

Alto Rendimiento

Todos aquellos profesionales que precisen entender el proceso y lo que implica el liderazgo. 

Online

presencial

sincrónico

blended

in company

  • Gris Icono Vimeo
  • Gris LinkedIn Icon
  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

© 2020 TW Consulting SL. Todos los derechos reservados - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies