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Mejora la calidad de tus servicios

Conoce cómo está rindiendo tu empresa

MYSTERY SHOPPER

Hay que detectar cuando un cliente está molesto con nuestro producto o servicio. Tener información de nuestros consumidores nos ayuda a tener una mayor productividad, una mejor gestión y tener más control sobre nuestra actividad comercial. Los Mystery Shopper sirven para poder identificar todos estos puntos y poder tener más control sobre la gestión en la empresa.

01/ Multicanal

Nuestro servicio de Mystery Shopper abarca todos los canales. Mide la calidad de tus servicios mediante los diferentes tipos de Mysteries: Mystery Shopper, presencial, Mystery Caller, telefónico, Mystery E-mails, correo electrónico y Mystery Web, formularios y portales e-commerce. No dejes nada sin medir.

03/ Objetivos

Medir la Experiencia de Cliente en el proceso de compra desde la perspectiva del cliente. Seguir las políticas y procesos implicados por la compañía. Analisis de la comercialización de nuestro producto. Aspectos relativos a la imagen de marca. Detectar y mejorar los procesos.

02/ Metodología

Trabajamos con empresas especialistas en el sector que nos proporcionan los mejores candidatos. Depende del servicio que escojas, tendrá una metodología u otra. Plantear el problema, buscar la mejor solución y actuar en los puntos más críticos dónde queráis tener soluciones inmediatas.

04/ Beneficios

Con todos estos datos conseguirás optimizar tus acciones. Conseguirás una mayor productividad (Reducir costes, mejorar la calidad y fidelizar), mejorarás la gestión (Toma de decisiones, informes in time, visión global). Gracias a ello, tendrás un mayor control de cómo están rindiendo tus empleados.

¿Por qué contratar un Mystory?

Mejorarás la gestión facilitando la corrección de ineficiencias permitiendo una mejor visión global de la compañía. Incrementarás el control sobre la calidad emitida y percibida ayudando en la toma de decisiones. Mejorarás la productividad ayudando a reducir costes y conseguir una mayor fidelización de clientes.

Otras formas de medir la satisfacción

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